Abraza tu Anfiteatro 2015.

 Estimados amigos: Por tercer año consecutivo se va a celebrar el emotivo y simbólico acto de formar una cadena humana para abrazar nuestro querido Anfiteatro. Joya de Cartagena olvidada y denostada en favor de otros intereses y oscuros misterios…

En la edición del año pasado, 2014, nos concentramos un gran número de personas incluyendo políticos y medios de comunicación. A día de hoy y pese a las constantes reivindicaciones y supuestas promesas, el yacimiento sigue siendo parte del olvido y lo peor de todo: al estar expuesto al aire libre se está degradando.

Edición del 2014.

También os recuerdo que el Anfiteatro de Cartagena es un edificio monumental que necesita ser excavado y puesto en valor, tras cuarenta años sin realizarse una excavación en toda regla yo creo que ya está bien que se le haga un poquito de caso ¿no creéis? 

Para más información sobre el yacimiento podéis acceder a El Anfiteatro Romano de Cartagena.

¡OS ESPERAMOS!

Anuncios

3 comentarios sobre “Abraza tu Anfiteatro 2015.

  1. Hola! Esta mañana al ir a la universidad he visto que han hecho una limpieza de escombro y matorral en el interior de la plaza de toros. Este puede ser una buena noticia si esta limpieza significa el inicio de la excavación del anfiteatro, aunque visto lo visto durante estos años, las limpiezas solo han servido para que algún político vea un poco el yacimiento o por simple limpieza rutinaria. Esperemos que sea lo primero. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! es una buena noticia sin duda, aunque también puede ser que lo hayan limpiado porque vaya alguna autoridad o incluso arqueólogos para ver su estado. En cualquier caso es una buena señal, espero que pronto podamos “meterle mano”. 🙂
    ¡Gracias por la información!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s