THE BLOGGUER RECOGNITION AWARD.

De la mano del blog Chapeblog tengo una nueva mención, en este caso The Blogguer Recognition Award. Muchas gracias por adjudicar este nuevo premio a mi blog. Os recomiendo, queridos amigos, que lo visitéis, os gustará mucho. Y como siempre es habitual, sigo el protocolo empezando por exponer el logo del premio.

Blogger recognition award

A continuación tengo que contar brevemente cómo empezó mi blog. El origen de ello fue la creación primeramente, de un blog común, entre varios compañeros de la Universidad, cuando cursaba la carrera de Historia. Estuvimos juntos en aquel blog dos años y luego por diversas circunstancias, nos separamos. Como a mí siempre me gustó mucho escribir, decidí seguir haciéndolo creando este blog.

Ahora tengo que dar un par de consejos para los nuevos blogueros (supongo que igual vale para los que estén pensando en hacer uno). Bueno, allá va. En primer lugar, creo que es importante no desesperarse o desilusionarse ya que todos los principios son duros. Si de verdad os gusta, al final empezaréis a tener seguidores, me gusta, reblogueos y comentarios. El otro consejo es contestad siempre los comentarios que os pongan y aceptad las críticas (que las habrá), siempre es bueno el debate. Y añado un tercer consejo extra: escribid, no lo dejéis, aunque sea un post por mes, pero escribid.

Por último voy a nominar.

https://desorbitadxs.wordpress.com/

https://lascronicasdelotromundo.wordpress.com/

https://wordsandnotion.wordpress.com/

https://ricashoras.wordpress.com/

https://vivianakantosalo.com/

https://elnostrearxiufotografic.wordpress.com/

https://hesperetusa.wordpress.com/

https://aldiapormer.wordpress.com/

https://avecesescriboblog.wordpress.com/

https://davidjskinner.com/

 

 

13 comentarios sobre “THE BLOGGUER RECOGNITION AWARD.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.