Tarraco Viva, entre Egipto y Roma.

Del 15 hasta el 29 de mayo en Tarragona, podremos ver las relaciones existentes entre la antigua Roma y el Egipto faraónico en la XVIII Edición de Tarraco Viva. Se trata de una nueva etapa en donde se quieren presentar las relaciones que hubo en el Mediterráneo antiguo entre estas dos civilizaciones.

Se han programado 124 actividades 27 de las cuales son nuevas. Como novedad, se celebrará un acto inaugural en forma de debate sobre las relaciones entre las civilizaciones antiguas. A su vez, la conclusión divulgará los retratos funerarios egipcios de El Fayum realizados al estilo romano. Tarraco Viva, que cuenta con un presupuesto de unos 300.000 euros, superó el año pasado los 107.000 espectadores. Del total de actividades, un 40% serán de entrada libre y, el resto, costarán entre 2 y 10 euros, aproximadamente. Las entradas se pondrán a la venta el 26 de abril.

Edición del 2015. Imagen: residencialclaussell.es

Fuente: http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20160329/40736622885/tarraco-viva-adentra-relaciones-antigua-roma-egipto-faraonico.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s