Frikadas: Día del orgullo friki

Parece ser que hoy es el Día del Orgullo Friki, tengo que reconocer que soy bastante friki a mi manera (como supongo que serán muchas personas).

En mi caso, mi vocación de arqueóloga vino gracias a la saga de Indiana Jones, por tanto, súper friki de «Indi». A ello añadir la peli (primera y antigua) de Furia de Titanes (claramente los antiguos griegos ya me enviaban señales). Con esta película 🎥 quedé enamorada 😍 de los dioses y diosas, héroes y seres sobrenaturales griegos.

La Guerra de las Galaxias (más conocida como Star wars) me fascinó desde que la pusieron en la tele y la vi del tirón (anuncios incluidos claro está). Ese punto de la orden de los Jedi, el reverso tenebroso de los Sith etc. me ha servido de alguna manera para estudiar algunos aspectos sobre el bien y el mal, luz y oscuridad y otros aspectos.

Tengo muchos más (Lo que el viento se llevó, Entrevista con el vampiro, Sobrenatural, Buffy Cazavampiros, Crónicas vampíricas…) pero estas tres películas digamos que son los que más me marcaron y más friki me volvieron ¡¡Hasta pronto!! ♡

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.